Qué tipo de reembolso recibes con tu tarjeta

Qué tipo de reembolso recibes con tu tarjeta

Si contratas una tarjeta con un tipo de reembolso sin cuotas anuales, conseguir que te favorezca es sencillo, haces compras con la tarjeta y ganas dinero en efectivo a cambio.

Dado que no pagas cuotas anuales, cualquier devolución de dinero que ganes es una ganancia financiera.

Sin embargo, si piensas obtener una tarjeta de devolución de efectivo con una cuota anual, debes determinar si el dinero que vas a ganar compensará el coste de la cuota.

Que debes hacer para obtener un tipo de reembolso en tarjeta

La obtención de una tarjeta con tipo de reembolso también puede merecer la pena si se opta por una que ofrezca altas tasas de reembolso en las categorías en las que se gasta habitualmente.

Algunos emisores de tarjetas de crédito con devolución de efectivo permiten configurar el canje automático vinculando tu cuenta bancaria.

Este cómodo sistema simplifica el proceso de canje y garantiza que no se pierda la devolución de dinero.

tipo de rembolso por comprar

¿Merecen la pena las tarjetas de crédito con puntos?

Las tarjetas de crédito con puntos pueden merecer la pena si las utilizas estratégicamente.

La mayoría de las tarjetas de recompensa que ofrecen un mayor número de puntos por dólar vienen con cuotas anuales.

Para asegurarse de que estás obteniendo el máximo valor por tu dinero, tendrás que determinar si los puntos que ganas compensan las cuotas anuales de la tarjeta.

Para saber cómo puedes aprovechar al máximo tus puntos de recompensa es necesario revisar la letra pequeña de tu tarjeta en detalle, ya que el valor de los puntos puede variar en función de los métodos de canje.

obtener algun tipo de rembolso

Sin embargo, la mayoría de las veces, los puntos de recompensa ofrecen el mejor valor cuando se canjean por viajes a través del programa de recompensas del proveedor de la tarjeta.

Las tarjetas de crédito con puntos suelen ofrecer mejores bonificaciones de inscripción que las tarjetas con tipo de reembolso.

Ten en cuenta que algunas de estas ofertas requieren que gastes al menos una cantidad predeterminada en un periodo determinado.

Dependiendo de la tarjeta que obtengas, es posible que puedas transferir los puntos de recompensa que ganes a un programa de fidelidad de una aerolínea u hotel asociado.

Si contratas una tarjeta de recompensas para viajes, también puede esperar ventajas como ascensos de asiento, maletas facturadas gratuitas, embarque prioritario, acceso a las salas VIP de los aeropuertos y seguro de viaje.

Estas ventajas suelen ser difíciles de encontrar en las tarjetas de reembolso sin cuota anual.

Si deseas mantener tus ganancias de recompensas de forma sencilla y no quieres pagar una cuota anual, obtener beneficios en las tarjetas con cashback funcionan muy bien para ti.

Si viajas con frecuencia, una tarjeta con puntos de recompensa podría ser la mejor alternativa.

 

Related Post