Cómo obtener una tarjeta con cashback

Cómo obtener una tarjeta con cashback

No solo necesitas considerar las opciones de tarjeta con cashback de crédito, como alternativa, también podrías considerar una tarjeta de débito con devolución de efectivo.

Si bien estas tarjetas de débito no te ayudarán con tus puntajes de crédito, aún pueden ayudar a ganar algo de dinero extra en tus compras diarias.

Estos pueden ofrecer un porcentaje de devolución de efectivo en tus compras, ya sea como un porcentaje fijo o incluso como un bono de devolución de efectivo además de esto para categorías de gastos específicas.

Además, también te permiten evitar el uso de una tarjeta de crédito si no se siente cómodo usando una línea de crédito de un emisor de tarjetas de crédito y, en cambio, solo deseas gastar el dinero que tienes en cuentas bancarias.

Que considerar para obtener una tarjeta con cashback

Los bancos entienden que deben seguir siendo competitivos con sus propios programas de recompensas o productos de recompensas en efectivo si no tienen una oferta de tarjeta con cashback de crédito.

Cómo obtener una tarjeta con cashback

Querrán a alguien que actualmente realice operaciones bancarias con ellos o que esté considerando realizar operaciones bancarias con ellos para participar en sus programas y ecosistema bancario.

Asegúrate de comprender todas las reglas involucradas para ganar puntos de recompensa, devolución de dinero o cualquier otra cosa que se requiera de los titulares de tarjetas de débito.

Del mismo modo, con las tarjetas con cashback y recompensas, comprende no solo las reglas de las reglas del programa de recompensas, sino también el control necesario para administrar tu dinero de manera inteligente.

¿Debes obtener una tarjeta de crédito con devolución de efectivo?

Las tarjetas de crédito con devolución de efectivo son un gran incentivo para las personas que gastan dinero a crédito.

encontrar tarjeta con cashback

Puedes usarlos para ganar bonos en efectivo o para ayudar a pagar la factura mensual de tu tarjeta de crédito.

Si estás gastando dinero de todos modos, también podrías recuperar parte de él, ya sea como una tarifa fija o un porcentaje más alto en una categoría de bonificación de compra.

Antes de presentar la solicitud, asegúrate de que las recompensas superen cualquier tarifa asociada con esas opciones de devolución de efectivo y que se ajusten a lo que normalmente compras.

Si bien algunas tarjetas no tienen tarifas anuales, otras tarjetas de recompensas pueden tener una tarifa anual alta que no vale la pena para los que gastan poco.

Si puedes manejar tarjetas de crédito, optar por una tarjeta con cashback de efectivo o una tarjeta de recompensas tiene mucho sentido porque no solo te pagan en recompensas, sino que también ofrecen otros beneficios útiles a largo plazo.

En general, las tarjetas de crédito con devolución de efectivo brindan los mismos beneficios que otras tarjetas de crédito, como conveniencia y creación de crédito, pero con una bonificación adicional.

Para la mayoría de los usuarios de tarjetas de crédito, tiene sentido optar por una tarjeta de crédito con recompensa de devolución de efectivo.

Related Post