Las recompensas de devolución de dinero

Las recompensas de devolución de dinero

Puedes ganar dinero si utilizas tu tarjeta de débito de forma inteligente gracias a las numerosas recompensas de devolución de dinero que ofrecen los proveedores.

Las tarjetas de débito han sido durante mucho tiempo una forma cómoda de pagar bienes y servicios, siempre y cuando las gestiones bien.

Cómo funciona el programa de devolución de dinero

Empezó siendo una ventaja de las tarjetas de crédito, pero ahora también está disponible en las tarjetas de débito y en las de prepago.

¿Qué es el cashback?

Sabrás que es cashback como ventaja de las tarjetas de pago que te permite ganar dinero cuando compras en determinados comercios.

La cantidad que se gana suele ser un porcentaje de lo que se gasta, de modo que, si se gastan 50 dólares con una recompensa del 5%, se devuelven 2.50 dolares.

programas de devolución de dinero

Las recompensas por devolución de dinero varían según el proveedor de la tarjeta y los comercios con los que esté asociada.

Podrías obtener una devolución de dinero en alimentos y combustible, o podrías obtener una devolución de dinero en herramientas y vacaciones.

Así que vale la pena comparar los programas de devolución de dinero para ver cuál te ofrece más valor según tus hábitos de gasto.

Las recompensas de cashback son diferentes del cashback tradicional, que permite a los usuarios de tarjetas de débito retirar dinero en efectivo en un cajero al realizar una compra.

Esta forma de cashback es más parecida a visitar un cajero automático y no ofrece realmente ninguna recompensa más allá de la comodidad.

Diferentes programas de devolución de dinero

¿Qué tipos de cashback hay disponibles?

Los distintos proveedores tienen ofertas diferentes, por lo que vale la pena comparar para encontrar la que más te convenga.

Algunos proveedores de cashback ofrecerán un porcentaje de devolución de entre el 1% y el 3% en todas las compras, mientras que otros pueden ofrecer incentivos de cashback si la tarjeta se utiliza en determinados negocios.

Por ejemplo, un proveedor de tarjetas puede recompensarte por hacer compras en línea, por lo que sólo ofrece sus recompensas de cashback para las compras en línea.

Otros pueden ofrecerte un porcentaje mayor si compras en una lista de comercios destacados, como grandes cadenas de supermercados o tiendas de ropa conocidas.

Otras recompensas de cashback pueden ofrecerte un porcentaje diferente en función de lo que gastes.

Por ejemplo, puedes ganar un 1% por gastar menos de 200 dólares o un 3% por gastar más de 500 dólares.

¿Cómo funciona el cashback?

Las recompensas de cashback están diseñadas para ayudarte a maximizar tu dinero en tus comercios favoritos o de uso más frecuente.

 

Related Post