Los sitios de cashback que existen

Los sitios de cashback que existen

Hay muchos sitios de Cashback que están disponibles en el mercado financiero, para todo el que este dispuesto a obtener algo de efectivo o dinero extra al hacer sus compras.

Conoce los diferentes sitios de cashback

Capital One Shopping es una extensión gratuita del navegador cuyo objetivo es ayudarte a ahorrar dinero en tus compras online.

Es una herramienta de comparación de precios y también una aplicación de devolución de dinero.

Esta aplicación se puede utilizar en línea y en la tienda, y permite comprar y ganar dinero, tanto en línea como en las tiendas físicas.

Rakuten es uno de los sitios de cashback más populares, que permite recibir por Paypal o por cheque.

los sitios de cashback

Con Rakuten, puedes obtener un alto porcentaje. El sitio tiene una de las mayores listas de minoristas que participan en su programa de recompensas de dinero.

Honey es una aplicación móvil gratuita y una extensión del navegador que te permite ahorrar dinero en tus compras online.

Esta aplicación está asociada con más de 30.000 minoristas y canjea el dinero a través de tarjetas de regalo o del pago en efectivo con PayPal.

El programa de devolución de dinero como programa de fidelización

Los sitios de cashback solían ser conocidos sólo por su funcionalidad de “recompensa”, pero ahora lo vemos como un valioso programa de fidelización de clientes en sí mismo.

El cashback como programa de fidelización se utiliza para animar a los clientes fieles a gastar, devolviéndoles un porcentaje del dinero que gastan y ahorrándoles dinero en futuras compras.

Las 3 ventajas de los programas de cashback en materia de fidelización son:

Es un tipo de programa de fidelización cada vez más popular entre los consumidores, sobre todo en la región de Asia-Pacífico.

existen sitios de cashback

Existen otros programas de fidelización como: Programa de puntos, programa de devolución, programa de recomendación, programa de pago o programa de tarjetas regalo.

En resumen

En nuestra opinión, es una técnica muy interesante para los sitios de comercio electrónico, ya que es un “win-win” para los consumidores y los minoristas electrónicos.

Los consumidores pueden ahorrar dinero en sus compras online y los comercios electrónicos pueden llegar a nuevos clientes, al tiempo que aumentan las ventas y se fidelizan.

Muchos consumidores han cambiado sus hábitos de compra desde la crisis sanitaria y han recurrido a minoristas que son competidores de aquellos en los que antes compraban.

El programa de recompensas es una buena oportunidad para que los minoristas electrónicos se adelanten a sus competidores integrando esta característica en sus técnicas de marketing.

Related Post