¿Cashback? Y cómo tener devolución de dinero

tener devolución de dinero

Una tarjeta de crédito con devolución de dinero es un tipo de tarjeta de crédito con recompensas que te hace ganar efectivo con cada compra que hagas con esa tarjeta.

La cantidad que se gana suele ser un porcentaje de cada compra.

Cómo obtener devolución de dinero en tarjeta

Como la mayoría de las tarjetas de crédito, las tarjetas de crédito cashback cobran intereses, tienen un límite de crédito, vienen con un porcentaje y emiten un extracto mensual.

La gran diferencia entre una tarjeta de crédito cashback y una tarjeta de crédito normal es que te recompensa cada vez que utilizas la tarjeta.

Dependiendo de tus necesidades y hábitos de gasto, este tipo de tarjeta puede tener verdaderas ventajas, especialmente si utilizas tu tarjeta de crédito cashback para los gastos diarios y las compras importantes.

¿Qué es el cashback?

El cashback es lo que ganas cuando realizas una compra con tu tarjeta de crédito cashback.

Por ejemplo, si tu tarjeta de crédito cashback ofrece un 1% de cashback en cada compra que realices, ganarás 1 dólar cuando hagas una compra de 100 dólares con esa tarjeta.

Si utilizas mucho la tarjeta, esto puede suponer una gran cantidad de dinero con el tiempo.

Cómo funcionan las tarjetas de crédito con cashback, cuanto más gastes, más ganas, cada vez que utilices tu tarjeta de crédito con devolución de dinero, ganarás una devolución de dinero.

Dependiendo de la tarjeta, el cashback se abonará en tu tarjeta o en tu cuenta bancaria.

cómo tener devolución de dinero

Si se abona en tu tarjeta de crédito y tienes un saldo pendiente, el cashback reducirá el importe que debes en la tarjeta.

Si no tienes saldo pendiente, el cashback estará disponible para que lo gastes.

Algunas tarjetas te devuelven el dinero mensualmente, mientras que otras te lo devuelven una vez al año.

Algunas tarjetas de crédito con devolución de dinero también ofrecen una devolución inicial cuando se adquiere la tarjeta.

Si eliges la tarjeta adecuada para tus necesidades, una tarjeta de crédito con devolución de dinero puede ser una herramienta financiera útil, ya que maximiza tu poder de gasto al ganar un poco más con cada compra que realiza.

Puede haber un límite máximo o un tope en la cantidad de cashback que se puede ganar en un mes o un año, por lo que es importante comprobarlo cuidadosamente antes de solicitarla.

No todas las tarjetas son iguales

El porcentaje de dinero que se obtiene con cada compra puede variar considerablemente, por lo que merece la pena encontrar la tarjeta que se adapte a tus necesidades.

La mayoría de las tarjetas pagan un porcentaje fijo de cashback en cada compra.

La aprobación de tu solicitud depende de las circunstancias financieras y del historial de préstamos.

 

Related Post