Las pantallas del iPhone no causarán más problemas

Una pantalla de iphone encendida con las aplicaciones

La actualización de iOS 11.3 promete resolver los problemas que tienen las pantallas del iPhone 8, dispositivos que causaron muchos problemas a finales del 2017.

También te puede interesar: SUV 2020: Comodidad, estilo y espacio.

Los usuarios que han tenido una pantalla de reparación realizado por un tercero, en lugar de con Apple, con su iPhone 8 smartphones encontró que la actualización de iOS 11.3 detuvo la pantalla táctil, esto de acuerdo a los informes de la Placa base.

La actualización del 29 de marzo, solucionaron el problema de la batería del iPhone y con ello mejoraron el rendimiento del celular de gama alta.

la introducción de Apple prometió la batería del iPhone de información de salud, así como la posibilidad de desactivar la desaceleración de los teléfonos inteligentes relacionadas con la batería tras el escándalo en el mes de diciembre.

Las pantallas continuar para mostrar la pantalla de inicio una vez actualizado a iOS 11.3 pero no se puede interactuar con eficacia en la representación de la afectada iPhone 8 dispositivo inservible sin la advertencia de Apple.

“Esto ha causado que mi empresa más de 2.000 reenvio,” Aakshay Kripalani, ejecutivo en jefe de taller de reparación de Heridas Gadgets dijo a la Placa base. “Los clientes están molestos y parece que Apple está haciendo esto para evitar que los clientes haciendo de terceros reparación.”

Las pantallas no son el único problema de Apple

Más allá de los afectados por este funcionamiento erróneo en sus dispositivos no son los únicos afectados por las actualizaciones de Apple.

Esta no es la primera vez que una actualización de software de Apple ha causado serios problemas, por lo que en varias ocasiones se han tenido que enviar a un tercer fabricante para que solucione los problemas.

Algo similar sucedió con el iPhone 7 el año pasado. Una actualización de iOS impidió que las pantallas táctiles funcionaran, por lo que tuvieron que ser reparados por terceros. Apple lanzó un seguimiento de la actualización de software que les hizo trabajar de nuevo, la solución del problema.

El Error 53 es uno más que se puede solucionar con la actualización

Que siguió a la tormenta causada por el llamado Error 53, que hicieron que los iPhones inútil si tuvieron su botón de inicio reemplazado por terceros de los talleres de reparación después de una actualización de software. El problema estaba relacionado con el Touch ID escáner de huellas digitales incorporado en el botón de inicio. Apple más tarde se disculpó y emitió una solución para el Error 53 problema.

La consecuencia es que, en cualquier etapa de Apple puede romper los iPhones que han sido reparados por terceros a través de actualizaciones de software, haciendo que su servicio de almacenamiento la única opción viable. Apple cargos 156.44 dólares para reparar la pantalla de un iPhone 6, 7 o 8, 176.44 dólares para el más grande, el iPhone 6S Plus, 7 Más de 8 o Más o 286.44 dólares para el top-of-the-line iPhone X.

La reparación de “otros daños” cuesta entre 306.44 dólares y 556.44 dólares por un iPhone 6 o una versión más reciente. Apple también ofrece un seguro opcional política, llamada de AppleCare+, que cuesta 129 dólares durante dos años por un iPhone de 8 y, a continuación, los cargos a los usuarios de más de 25 dólares para cada pantalla o 79 dólares por otros daños – pero los usuarios sólo puede reclamar para dos incidentes.

Tercera parte de los talleres de reparación, que son muy populares en la época de vidrio teléfonos y con frecuencia se rompieron las pantallas, a menudo socavar la oferta de servicios de Apple. A menos que sean autorizados por Apple proveedor de reparaciones, sin embargo, sólo pueden obtener el “mercado” de las partes, no partes directamente desde el fabricante del iPhone.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *