Vigilancia en el garaje con cámaras infrarrojas

Vigilancia en el garaje con cámaras infrarrojas

La vigilancia en el garaje con cámaras infrarrojas te ayudara a cuidar tu auto durante las 24 horas del día.

Si tienes o estás buscando una cámara de seguridad, ya sabes que las cámaras de seguridad realmente pueden ayudar a detener los robos en el hogar y mantener a su familia y auto a salvo de vándalos y ladrones.

Cualquiera que sea la cámara de seguridad que elijas, su efectividad puede verse influenciada por el lugar donde la coloques.

Por lo tanto, saber dónde colocar cámaras de seguridad alrededor de tu hogar es extremadamente importante. Atrapar a ladrones y delincuentes solo se puede hacer cuando tus cámaras se colocan en el lugar correcto.

Vigilancia en el garaje con cámaras infrarrojas

¿Por qué proteger el garaje y el hogar?

La protección del hogar como del auto son importantes, la familia se siente más segura en una casa vigilada en la que pueden dormir tranquilos durante la noche.

El auto que acabas de comprar siempre llamara la atención de las personas que se dedican a robar.

Si tu aseguradora no te brinda una cobertura amplia de la protección de tu auto, te recomendamos entrar al sitio web de las mejores aseguradoras de México para autos.

De está manera quedarás más tranquilo sabiendo que tiene doble protección tu auto y que no tendrás que estar preocupado todo el tiempo por saber si está bien, los robos suceden todo el tiempo y solamente la suerte evitara que no nos pase a nosotros.

Mantener protegido tu hogar también te evitara lamentar accidentes no deseados para tu familia.

Es bueno considerar el cuidado del auto y poner vigilancia en el garaje, ya que, son las áreas principales por las cuales entran los ladrones.

Consejos para la colocación de cámaras de seguridad

Exterior: garaje y entrada de auto

Una cámara infrarroja apuntando a su garaje y/o camino de entrada vigila las bicicletas, herramientas, parrillas, equipos deportivos, automóviles y todos los que los manejan. Si su garaje está separado, la cámara lo ayuda a mantenerse conectado.

El garaje está conectado, la capa adicional de seguridad supervisa otra posible entrada a su hogar. Si hay una puerta al final de su camino de entrada, es posible que desee una cámara allí para detectar a cualquiera que intente entrar.

La cámara infrarroja ayudará a detectar movimiento en la noche mandando una alerta a tu celular con la cual sabrás si corre peligro tu auto.

Exterior: puerta de entrada

Puedes suponer que los intrusos siempre se escabullen por las entradas laterales, pero las estadísticas muestran que el 34% de los ladrones usan la puerta del garaje.

Una cámara en tu entrada principal controla a todos los que entran y salen de su hogar, desde familiares y niñeras hasta personal de mantenimiento, repartidores y más.

Consejo profesional: los timbres de vídeo son excelentes opciones para la puerta de entrada. Puede usarlos como la cámara principal o junto con otra cámara para exteriores dirigida al patio o al garaje.

Exterior: puertas traseras y laterales

Las puertas que están fuera de la vista permiten que los visitantes entren sin ser detectados, ya sea que estén invitados o no.

Para garantizar el pleno control de todos los que entran y salen, agrega cámaras a tus puertas secundarias, especialmente si una de ellas se usa con tanta frecuencia o más que su puerta principal, o si una parece particularmente atractiva o accesible para un intruso potencial.

Interior: zonas comunes

Colocar cámaras en puntos de reunión como la cocina o la sala de estar es una excelente manera de ver si los niños están haciendo lo que se supone que deben hacer, si la niñera está atenta, en qué se están metiendo las mascotas o para buscar ayuda doméstica.

Considera priorizar las habitaciones que tienen ventanas grandes en la planta baja, de esa manera puedes ver si alguien las manipula o usa una como punto de entrada.

Interior: escalera principal o pasillo

Coloque una cámara en las vías principales dentro de su hogar, y será difícil que alguien se mueva sin ser detectado.

Si alguien entra por un baño, dormitorio u otra área no monitoreada, aún serán capturados por la cámara si se mueven por la casa.

Pautas para la colocación de cámaras de seguridad en exteriores

  • Instala cámaras a 8-10 pies del suelo. Esta altura es lo suficientemente baja como para capturar detalles finos, pero lo suficientemente alta como para estar fuera del alcance de ladrones y vándalos.
  • No apuntes las cámaras directamente al sol. La luz brillante causa deslumbramiento y alto contraste en su metraje, lo que dificulta saber qué está sucediendo. Considera el movimiento del sol e incline sus cámaras para obtener luz indirecta.
  • Decide si quieres que la cámara esté visible u oculta. Las cámaras de seguridad visibles son efectivas para evitar el robo, pero también son objeto de robo y vandalismo.
  • Protección a la cámara. Las mejores cámaras de seguridad para exteriores tienen una gran resistencia a la intemperie y al agua, pero no todas son iguales.
  • Elige una cámara que tenga la clasificación adecuada para tu clima y, si puedes, colócala debajo del alero o en otra área semiprotegida.Vigilancia en el garaje con cámaras infrarrojas

Leer también: Control de la voz tecnología del futuro de los teléfonos

Related Post