Cómo ahorrar para unos neumáticos seguros

Cómo ahorrar para unos neumáticos seguros

A un porcentaje pequeño de personas no les gusta comprar neumáticos nuevos. Son de las partes de mantenimiento más caros en un automóvil, elegir los adecuados para tu vehículo puede ser confuso, y puede tomar una gran parte de tu día instalarlos. No es una tarea complicada de realizar, pero claro como en todo hay un proceso y se necesita de herramientas especiales. Por lo que te recomendamos visitar a Juan el mecánico.

Sin embargo, debes comprar llantas nuevas para tu auto cada cierto tiempo, ya que conducir con neumáticos gastados con poca huella restante no es seguro y puede dejarte varado al costado de la carretera. Debes planear gastar al menos unos cientos de pesos para comprar un juego de llantas y tenerlas instaladas en tu vehículo.

Seguir leyendo más sobre: Conoce los coches más rápidos del mundo.

Si te estás preparando para comprar llantas nuevas, sigue nuestra guía paso a paso para descubrir cómo elegir llantas que funcionen en tu automóvil, que coincidan con tu estilo de conducción y no te dejen sin dinero.

Cómo ahorrar para unas neumáticos seguros

Aquí te dejamos algunos consejos de cómo comprar neumáticos seguros para tu auto:

1) Piensa si ya es tiempo de comprar neumáticos nuevos

Antes de reemplazar tus neumáticos, debes saber si realmente lo necesitas. Si tu automóvil se estaciona hacia un lado, se desliza o no se detiene con confianza cuando frena, es posible que no sean tus llantas, o puede ser una solución simple como llenar llantas poco infladas.

Nuestro artículo sobre formas de decir que es hora de neumáticos nuevos es una excelente guía de las señales de advertencia que debes tener en cuenta con los neumáticos desgastados.

También debes verificar las presiones de tus neumáticos e inspeccionar visualmente tus neumáticos para detectar pinchazos, desgaste desigual y banda de rodadura desgastada. Si no te sientes con la experiencia necesaria para poder realizar esto puedes contactar a tu seguro Nissan versa 2020 para que te proporcionen asesoría vía telefónica.

2) Realiza un comparación y selecciona el tipo de neumático adecuado

Debes tener en cuenta los requisitos mínimos de tu vehículo, cómo conduces, tus expectativas de vida útil de los neumáticos, el clima en el que conduce la mayor parte del tiempo y las superficies en las que viajas.

Tus llantas hacen más que llevar el peso de tu automóvil. Se espera que le den tracción cuando necesites ponerse en marcha, permitir que el automóvil conduzca con confianza y tener el máximo agarre cuando frenas. Tienen que hacer todo eso en condiciones secas o húmedas, sin hacer demasiado ruido o dañar tu economía de combustible.

3) Etapa final: Comprar neumáticos

Hay muchos lugares para comprar neumáticos para automóviles, y cada uno viene con aspectos positivos y negativos. Los factores más importantes son encontrar una tienda en la que puedas confiar que le ofrezcas un buen trato de manera oportuna y sin atajos.

Para obtener neumáticos nuevos de manera rápida y económica, es posible que debas renunciar a obtener marcas o tipos específicos. Si quieres algo único, probablemente tendrás que esperar un tiempo y pagar más.

Antes de aceptar cualquier oferta de neumáticos, debes consultar las revisiones en línea, especialmente de los propietarios del mismo vehículo para el que compras tus neumáticos. Si bien es fácil encontrar precios bajos en llantas baratas, pueden desgastarse rápidamente, conducir mal o tener otros problemas de rendimiento que explican el bajo costo.

Cómo ahorrar para unos neumáticos seguros

Seguir leyendo más sobre: Conoce los autos más geniales del 2020.

Related Post