Todo lo que necesitas saber de híbridos

Todo lo que necesitas saber de híbridos

Todo lo que necesitas saber sobre los coches híbridos lo tenemos aquí, por ello no te pierdas de este artículo que te puede ayudar a decidir tu próxima compra en autos modernos.

Es posible que los automóviles híbridos se hayan disparado recientemente en popularidad, con un aumento del 243% en las solicitudes de seguros para autos precios para híbridos en los últimos siete años, pero este tipo de automóvil ha existido durante más de 100 años.

El primer automóvil híbrido fue inventado en 1898 por el Dr. Ferdinand Porsche, quien combinó elementos eléctricos y de gasolina en un motor para un autocar prototipo. El Dr. Porsche diseñó este autocar usando combustible para generar energía para cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda), y en el proceso creó accidentalmente el primer concepto de motor híbrido para un automóvil.

Los beneficios de los coches híbridos

Amigable con el medio ambiente. En promedio, los automóviles híbridos producen un 90% menos de emisiones que los modelos tradicionales. Esto se debe a que estos vehículos tienen motores de dos motores, por lo que consumen menos combustible y emiten menos CO2 en comparación con los automóviles que funcionan con diésel o gasolina.

En consecuencia, los coches híbridos son más limpios que los motores de gasolina o diésel y tienen un mejor consumo de combustible, lo que los convierte en una alternativa ecológica a los modelos convencionales.

Diferentes tipos de autos híbridos.

En teoría, los automóviles híbridos son capaces de una economía increíble y bajas emisiones de CO2, pero en el mundo real solo tienen cero emisiones para viajes cortos y dependen de sus motores de combustión menos eficientes para viajes más largos.

Lo que hace que los híbridos sean un poco más complicados es que hay tres tipos diferentes:

  • Híbrido de carga automática
  • Híbrido enchufable (PHEV)
  • Híbrido básico

Híbridos de carga automática

Un híbrido completo o de carga automática es un vehículo que está equipado con un motor eléctrico y una batería un poco más grande que un híbrido básico. La tecnología selecciona sin problemas la mejor fuente de energía en gasolina / diesel o eléctrica.

Por lo general, se pueden conducir durante una o dos millas en modo solo eléctrico y, nuevamente, la batería se carga durante el frenado.
Los ejemplos incluyen el Toyota Corolla, Lexus UX, Honda CR-V, Kia Niro Hybrid, Hyundai Ioniq Hybrid.

¿Cómo es conducir un híbrido autocargable?

Nuevamente, muy similar a conducir un automóvil convencional de gasolina o diésel. Simplemente encienda el motor, seleccione D para conducir, aléjese y disfrute de la conducción. Dependiendo del fabricante que elija, también puede tener opciones de modo de manejo para enfocarse en la economía o un manejo más deportivo, por ejemplo.

Híbridos enchufables

Un vehículo híbrido enchufable, o PHEV, tiene un paquete de batería más grande que se puede cargar durante el frenado y la marcha por inercia, así como en casa o mediante puntos de carga públicos. Por lo general, se pueden conducir unas 30 millas en modo eléctrico puro, lo que significa que no usa combustible en viajes cortos.

Los ejemplos incluyen el Mitsubishi Outlander PHEV , BMW 330e, MINI Countryman PHEV, Audi Q7 e-tron, Mercedes-Benz A 250e, VW Golf GTE.

¿Qué se siente al conducir un híbrido enchufable?

Una vez más, un PHEV es como conducir un automóvil estándar de gasolina o diésel. Dependiendo del automóvil que elija, puede hacerlo simple o aprender a usar el frenado regenerativo para reducir la velocidad del automóvil en situaciones que no son de emergencia (cuando se acerca a una rotonda, por ejemplo) para aumentar la cantidad de carga que regresa a la batería. Y, por supuesto, en modo eléctrico es como conducir un EV: sin emisiones de escape y silencioso.

Híbrido básico

Un híbrido básico es la forma más básica de electrificación donde los automóviles usan una batería pequeña y un motor eléctrico para ayudar al motor de combustión. La batería se recarga a través de la energía de recolección que, de lo contrario, se desperdiciaría durante la desaceleración. Un híbrido básico no se puede conducir con energía eléctrica únicamente, a diferencia de un híbrido enchufable o de carga automática.

Ejemplos de híbridos básicos incluyen versiones de Suzuki Vitara, Ford Puma, Land Rover Discovery Sport, Fiat 500, Range Rover Evoque y Kia Sportage.

¿Qué se siente al conducir un híbrido básico?

Un híbrido básico es muy parecido a conducir un automóvil convencional. Es posible que note que el motor se detiene con más frecuencia gracias a la asistencia del motor eléctrico, mientras que el aumento de potencia del motor eléctrico da como resultado una mejor aceleración.

De hecho, puede notar que es un poco más suave porque alejarse de un punto muerto es más fácil y la asistencia del motor hace que los cambios de marcha en algunos híbridos sean más suaves.

Todo lo que necesitas saber de híbridos

Relacionado: Los 10 autos más seguros 2021.

Related Post