Por qué importan los seguros de auto

Conoce los seguros de auto

En México las aseguradoras de servicio completo ofrecen seguros de auto barato, sin embrago, no siempre es la mejor opción.

Seguro de auto barato

Seguro de auto barato

Todos quieren un seguro de automóvil barato, pero pocos quieren una póliza con una compañía sin nombre.

Puedes encontrar tarifas más bajas con conocidas aseguradoras de autos con seguros de servicio completo, pero tendrás que investigar un poco.

Buscar un seguro de automóvil puede llevar mucho tiempo y ser frustrante, pero puedes encontrar grandes ahorros si haces el esfuerzo.

Las tarifas de seguro de automóvil pueden depender de tu historial de manejo, tu edad, tu sexo, tu puntaje de crédito, la marca y modelo de tu vehículo, los kilometrajes en tu automóvil, el lugar donde vives y otros factores.

Pero si conoces el tipo de cobertura que necesitas antes de comprar, puedes evitar obtener un seguro más elevado del que necesitas, lo que aumenta tus costos.

Las pólizas de seguro de auto más básicas cubren tu responsabilidad por daños y pérdidas de bienes personales causados ​​por tu vehículo, así como por lesiones a personas involucradas en un accidente.

Cobertura para seguro de auto

Otros tipos de cobertura que puedes desear, pero que no necesariamente necesitas, incluyen cobertura integral y seguro de colisión.

El seguro integral cubre tu automóvil en caso de eventos no accidentales como robo, incendio o inundación.

El seguro de colisión cubre daños a tu propio automóvil si tienes la culpa en un accidente.

También puedes optar por agregar funciones adicionales, como asistencia en carretera o remolque.

Al darte una vuelta para recopilar presupuestos, asegúrate de preguntar sobre posibles descuentos.

Algunas compañías pueden incluir descuentos por ser un buen conductor o un buen estudiante; por agrupar tu cobertura de automóvil con las pólizas de seguro de tu propietario u otras; por poner varios autos en la misma política; y para tomar cursos de manejo seguro.

Si conduces menos de 10,000 kilómetros por año, también puedes encontrar planes de seguro basados ​​en el uso que te ahorren dinero.

Finalmente, podrías considerar un plan con un deducible más alto; tus primas serán más bajas, aunque si tienes un accidente, tendrá que pagar más de su propio bolsillo.

Automóvil con pólizas de seguro

Related Post