El lanzamiento del iPhone XS rompe esquemas

TIm mostrando Smartwatches en el lanzamiento del iPhone XS

Apple invitó a todo mundo para hacer el lanzamiento de una nueva gama de productos en donde destacó la presentación del nuevo iPhone XS.

Otro tema de tu interés puede ser: Olvídate de los viejos estigmas de autos usados.

El teatro Steve Jobs fue el escenario donde la empresa citó a sus consumidores, prensa y críticos para dar a conocer los dispositivos que pretenden marcar tendencia en el mundo de la tecnología.

Este año, no puede ser de tres iPhones, potencialmente, radicalmente diferentes diseños y una pantalla de iPad Pro con identificación de rostro.

Llegó el día del lanzamiento del cargador inalámbrico

Esto por no hablar de la tan esperada poder aéreo almohadilla de carga y la cuarta generación del Apple Watch. Puede haber un nuevo MacBook de algún tipo, es probable que un modelo de nivel de entrada que puede sustituir a la del MacBook Air. Y tal vez incluso AirPods 2, para arrancar.

La compañía más valiosa del mundo planea lanzar tres nuevos teléfonos de pronto que mantenga el borde-a-borde de la pantalla de diseño del año pasado insignia, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. Los dispositivos cuentan con un amplio rango de precios, funcionalidades y tamaños para aumentar su atractivo, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas discutiendo sin previo aviso de los productos.

Sin embargo, ninguno de los tres iPhones serán totalmente nuevos diseños como el iPhone X fue el año pasado o el iPhone 6 en 2014, con algunos en el interior de la Manzana etiquetado el lanzamiento como una “S año”, denominación de la empresa ha dado a los nuevos terminales que conservan el diseño anterior, pero añade nuevas características internas. La compañía está planeando cambios más significativos para el próximo año, agregó.

Creemos que el nuevo lanzamiento del 5.8 pulgadas y 6,5 pulgadas de iPhones estarán llamado iPhone XS. También creemos que el iPhone XS en un nuevo color dorado opción de no ofrecidos previamente en el nuevo diseño. Apple se filtró su propia versión de oro del iPhone X a través de la FCC, pero no ha estado disponible para la compra.

Otros detalles están aún por determinar, pero podemos informar con certeza que el iPhone XS será el nombre, el OLED modelo vendrá en dos tamaños, incluyendo una versión más grande, y cada uno será ofrecido en oro por primera vez.

Lo que está claro es que en 2018 la cartera de actualización es mucho más que un ‘S’ año – no hay grandes cambios en el hardware, sin características especiales, solo un poco más rápido fichas y la Ley de Moore-esque golpe en la especificación. Tim Cook, Apple ha decidido jugar a lo seguro y mantener su base de usuarios, en lugar de arriesgarse a algunos realmente nuevos avances:

Y los detalles muestran un Apple que ha eludido cualquier innovación o cambio, en lugar de depender de las actualizaciones incrementales para el iPhone que es ciertamente bienvenido, pero en muchos casos aún están lejos de las opciones ofrecidas por la tecnología de Android de la competencia.

…Lo que está claro es que los puntos clave en el hardware puede ser nuevo para Apple rango, pero son todos los incondicionales de lo establecido por la competencia (en particular, la carga inalámbrica, grandes pantallas OLED, y la tendencia para los cerca de bisel-menos diseños en el avance de aspecto). Software sabio de la subida de los gestos en Android está llegando a iOS, la interfaz de usuario sigue para obtener nuevos torpe elementos como un katamari, y por supuesto, hay el mayor énfasis en el uso de Apple soluciones basadas en la nube.

Los fabricantes que buscan agregar 5 G de conectividad para sus celulares inteligentes han encontrado cuánto la concesión de licencias de patentes va a costar. Con una mezcla de planos y costo de venta, el privilegio de la adición de 5G para el iPhone tendrá un costo de alrededor de $21 dólares. Dicho esto, es poco probable que sea visto en el 2018 teléfonos, como Tim Cook se mueve a través de Intel y lejos de Qualcomm. Gordon Kelly explica:

Antes de que eso suceda, está el asunto de los iPhone 8. Aunque las expectativas anteriores de este año fue para un reemplazo directo, parece que Apple va a hacer algunos de reducción de costos para traer el ‘iPhone 8S’ bajar el precio… o bajar el precio de los iPhone SE sucesor un poco más alto, dependiendo de su punto de vista. Tim Cook y su equipo se encargará de gestionar que con su típico de gama media recortes, incluyendo una baja resolución de pantalla, la limitada memoria RAM, más lento Wi-Fi, y una sola lente de la cámara. Pero la sorpresa no puede ser el precio, puede ser el retraso. Forbes’ Gordon Kelly tiene más:

…el iPhone 9 se enfrenta a un retraso en el lanzamiento en comparación con los otros modelos y Kuo cree que este así. Mientras que él no poner una fecha en la demora, la industria de hablar dice que puede ser de varios meses detrás de la creación de un último minuto de rush antes de Navidad.

A pesar de todo este pesimismo, sin embargo, Kuo el estrés es una parte de el iPhone 9 que es probable que prevalezca sobre cualquier deficiencia: el precio.

Con Apple todavía pitcheo el iPhone X y el iPhone X Más alrededor de los $1,000 marca, Kuo dice que Apple va a vender el iPhone 9 por no más de $699 y puede ser tan bajo como $600. Tan seguro está de Kuo que el precio-conquista-de todo, se espera que el iPhone 9 envíos a cuenta para un 70% de todos los nuevos iPhone de ventas en la primera mitad de 2019.

Si Tim Cook hizo decidir que “pensar diferente” debe aplicarse a la MacBook Pro, ¿qué pasaría? Estudiante de diseño Industrial Furkan Kasap reconoce que el teclado y la interfaz de usuario sería el propicio para ‘mejorar’, y se puso junto a su visión de un MacBook Pro Toque. Pero Apple es obstinadamente se niegan a tomar ningún riesgo con la línea Mac, por lo que este concepto seguirá siendo sólo eso:

Hay un gran problema con la construcción de la esperanza para una seria re-imaginar la de la MacBook Pro, o cualquiera de los macOS máquinas de motor. Apple no ha mostrado ningún apetito o hambre para la verdadera innovación para el MacBook de la línea durante muchos años ahora.

El Toque de la Barra hizo traer un tweak para el teclado, pero por la eliminación de las teclas de función (y la física tecla escape), Tim Cook y su equipo se olvidó de que el MacBook debe ser, ante todo, con el objetivo de ser una buena deskbound equipo… no es un reemplazo para el iPad.

Tomando una mirada hacia atrás en otra semana de noticias de Cupertino, esta semana Apple Loop incluye la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone de los modelos XS, una fuga importante de los iPhone XS características e imágenes promocionales, ¿por qué Apple miedo a tomar riesgos, cómo 5G aumentará su costo, iPhone SE2 detalles, nuevo concepto para el MacBook Pro, la adición de la toma de auriculares para tu nuevo iPhone.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *