Seguros para automóvil de carga

Seguros para automóvil de carga

Si tienes un automóvil de carga y no sabes que seguro comprar aquí te dejamos algunos tipos que quizá cubran tus necesidades.

Seguros de automóvil de carga

Integral :

También conocida como “que no sea una colisión”, tu cobertura integral es una protección importante por daños a tu vehículo o pérdida debido a causas distintas a la colisión. Estas causas pueden incluir el clima, el robo y el vandalismo.

Conductores sin seguro o con seguro insuficiente:

Si uno de tus conductores sufre un accidente causado por otro conductor que no tiene el seguro adecuado, esta cobertura ayudará a pagar los daños y lesiones de tu vehículo y tu conductor, hasta los límites establecidos en tu póliza. .

Pagos médicos:

Esta cobertura cubre los gastos médicos y / o funerarios tuyos, de tus conductores y pasajeros después de un accidente.

Seguro de automóvil comercial

Cobertura opcional adicional:

Puede estar disponible una amplia gama de tipos de cobertura adicional, según la compañía de seguros con la que trabajas y el lugar en el que se encuentra tu empresa.

Por ejemplo, es posible que puedas comprar una cobertura de seguro daños a terceros para tus empleados cuando un camión de tu empresa no cuente con seguro y de esta manera puedes evitar accidentes, riesgos y gastos futuros.

También puedes comprar cobertura para un automóvil de reemplazo de alquiler si el automóvil de tu empresa está en el taller. Puedes optar por recibir remolque y asistencia en carretera.

Algunas compañías de seguros incluso brindan coberturas muy específicas para las compañías que cargan y descargan carga, debido al mayor riesgo de responsabilidad que implica.

El seguro comercial adecuado puede protegerte a ti y a tu empresa y a todos los conductores de tus automóviles comerciales, camionetas, camionetas o limusinas en caso de accidente.

Una de las formas más importantes de proteger a tu empresa es contar con una cobertura de responsabilidad adecuada en caso de que tú o uno de tus empleados provoquen un accidente que lesione a otra persona o dañe tu propiedad.

También te puede interesar: Cómo ahorrar para unos neumáticos seguros

Related Post