Olvídate de los viejos estigmas de autos usados

Olvídate de los viejos estigmas de autos usados

Comprar autos usados tiene grandes ventajas para las personas que tienen un salario medio, pero que necesitan de un transporte para ir a su trabajo. Muchas de las personas solamente buscan un auto por necesidad y no por lujo. Por ello es una buena opción adquirir un auto usado y no uno nuevo de agencia. Saber comprar un auto usado es muy importante, ya que, en su mayoría de los casos las personas solamente se guían por su apariencia y no se percatan de los daños que tiene el motor u otra cosa mecánica. 

Solía ​​ser común que las personas dejaran los autos usados ​​diciendo que era solo una forma de comprar los problemas de otra persona. Eso ya no es verdad. Los autos usados tienen muchas ventajas y te ahorras mucho dinero por la devaluación  que tienen al salir de la agencia.

Olvídate de los viejos estigmas de autos usados

Ventajas de los autos usados.

Aseguradoras: Una de las ventajas más grandes que tienes al poder comprar un auto es que puedes elegir entre las diferentes opciones de las mejores aseguradoras de autos usados. De está manera vas a mantenerte seguro al manejar en carretera.

Fiabilidad : los automóviles nunca han sido más confiables de lo que son hoy. No es raro que algunos autos entreguen más de 100,000 millas antes de necesitar reparaciones mayores.
El verdadero ahorro de dinero en la compra de un automóvil usado está envuelto en una palabra financiera que suena siniestra: depreciación.

Mantenimiento : Todos los automóviles requieren un mantenimiento regular, como cambios de aceite, rotación de neumáticos, trabajos de frenos. Pero puede conducir los autos de hoy mucho más lejos entre estas visitas de mantenimiento programadas. Incluso los neumáticos y las pastillas de freno duran mucho más que antes.

Más ventajas de autos usados

Por lo tanto, está bastante claro que comprar un automóvil usado es mucho más barato y que los automóviles en general son más confiables. Pero echa un vistazo a estas otras ventajas:

Reducir las tasas de seguros de coche : Cuando un vehículo vale menos, cuesta menos para asegurar una compra y amplia cobertura. También puedes eliminar la colisión y la cobertura integral, que paga las reparaciones de su automóvil y ahorra aún más.

Las renovaciones de registro son más baratas : el costo de registrar un automóvil usado disminuye cada año.

Ascienda a un automóvil de lujo : como puedes ahorrar un 30% o más, puedes comprar en una clase superior de automóviles.

Ventajas de autos nuevos

Si bien casi todo lo relacionado con los autos usados ​​cuesta menos, comprar un auto nuevo tiene sus ventajas.

Comprar autos nuevos es más fácil : se supone que todos los autos nuevos son perfectos, por lo que evaluar la condición no es un factor. No es necesario llevarlo a un mecánico. Además, es más fácil determinar cuánto debes pagar por un automóvil nuevo, incluso si el proceso de negociación sigue siendo difícil.

Tecnología avanzada : cada año se introducen nuevas características de confort, rendimiento y seguridad en los automóviles nuevos. Tendrá que esperar varios años para llevarlos en autos usados.

Tranquilidad: un auto nuevo probablemente será más confiable que uno usado, a pesar de que los autos usados ​​son mucho más confiables que en el pasado. Si un auto nuevo se descompone, puede arreglarlo gratis bajo la garantía de fábrica incluida, al menos durante las primeras 36,000 millas o tres años que ofrece la mayoría de los fabricantes de automóviles.

Olvídate de los viejos estigmas de autos usados

Leer también: Ideas de ahorro para comprar un auto

Related Post