Los mejores autos automáticos en 2021

Automóvil automático 2021

¿Buscas autos automáticos? Hay muchas razones para querer un automóvil pequeño con una caja de cambios automática, una de las cuales es el puro aburrimiento de estar sentado sin moverse en los atascos todos los días y desarrollar un pie dolorido por presionar repetidamente el pedal del embrague.

Incluso los conductores que disfrutan de cambiar una caja de cambios manualmente tienen que admitir que hay momentos en los que un automóvil automático sería una bendición, al igual que un seguro de cobertura completa. ¡Utiliza el comparador de seguros de coche, aquí! Y elige el que te brinde la mejor protección.

MINI Cooper Classic – seguimiento11

El  MINI  hatch se ha hecho un hueco en el sector de los supermini premium que los rivales solo pueden aspirar a emular, por ser autos automáticos. Su aspecto retro y su variedad de personalización tienen mucho atractivo y, como es el abanderado de los autos con tracción delantera de  BMW Group, se le ha dado un manejo entretenido que está a la altura de la reputación de ambas compañías.

Nuestra elección de la gama MINI es el Cooper, ya que ofrece toda la diversión del Cooper S, pero tiene un valor mucho mejor.

La caja automática de todos los MINI más recientes, excepto el JCW de alto rendimiento, es una unidad Steptronic de doble embrague que cambia suave y rápidamente entre sus siete velocidades y tiene levas de cambio en el volante para controlarlo con la punta de los dedos. El modelo JCW conserva una caja automática convencional de ocho velocidades, también con levas de cambio.

automóvil rojo con negro

Renault Clio EDC

Las actualizaciones recientes para el Clio han traído un nuevo kit y una apariencia renovada, junto con una gama de tren motriz actualizada. Puede especificar la EDC de seis velocidades (doble embrague) de Renault con el motor turbo de gasolina 1.3 TCe en la gama RS Line de alta especificación, o una caja de cambios de transmisión constantemente variable con el motor TCe de 1.0 litros en cualquier otro lugar de la gama.

La última generación de Clio logra el equilibrio adecuado entre manejo y comodidad de conducción, y la adición de la caja automática realmente no interrumpe el orden; si no te gusta la ‘banda elástica’ de CVT, sienta que hay un modo escalonado que imita un modo normal caja de cambios con relaciones escalonadas. De lo contrario, el Clio es un supermini espacioso con mucho equipo, que es donde mantiene sus puntos fuertes.

El auge de los coches eléctricos también está teniendo un impacto aquí, ya que los sistemas de propulsión de los vehículos eléctricos tampoco necesitan que cambies de marcha.

SEAT Ibiza -delantero11

Nos encantó el último SEAT Ibiza cuando llegó en 2017, tanto que ganó nuestro premio Supermini del año, en particular, porque introdujo gran parte de la última tecnología de VW a la clase. El Ibiza comparte toda su ingeniería clave con el VW Polo y el Audi A1 , y tiene una sensación muy adulta: es fácil confundirlo con el SEAT León más grande desde detrás del volante.

Ford Fiesta DCT auto

El Fiesta es el más vendido en el Reino Unido y la transmisión automática DCT de siete velocidades de Ford está disponible para aquellos que son alérgicos al pedal del embrague.

Paga un poco más de prima por la DCT automática que por algunos rivales, pero es una caja de cambios de doble embrague de vanguardia que cambia tan rápido como podría con una manual, si no más rápido y es un auto seguro.

Related Post