¿Es una buena idea comprar un vehículo en línea?

Es una buena idea comprar un automóvil en línea

La mayoría de la gente investiga qué tipo de vehículo quiere comprar, lo que no debería ser una gran sorpresa. Sin embargo, muchas personas no califican la tienda, es decir, buscan el prestamista adecuado para su situación antes de elegir un automóvil.

Pero, ¿y si tiene mal crédito? ¿Todavía puedes comprar un vehículo en línea con un puntaje de crédito más bajo? Nuevamente, depende en gran medida del la agencia de automóviles que elijas.

Las personas a menudo se sienten intimidadas cuando entran a un concesionario. Algunas personas prosperan negociando el precio correcto, ¡otras lo odian!

Sin embargo, COVID-19 ha impulsado la evolución de la compra de automóviles en línea, y los concesionarios, fabricantes de automóviles y algunas otras empresas se están uniendo a la revolución.

Es una buena idea comprar un automóvil en línea

Otro tema que te puede interesar es: 6 razones por las que debería tener auto

Ventajas de la compra de vehículos en línea

  • No regatear , al menos en el sentido tradicional. Muchos concesionarios de automóviles en línea tienen precios fijos. Si la negociación es una opción, es posible que no tengas que hacerlo en persona, lo que podría facilitarte la tarea de solicitar un precio más bajo.
  • La investigación es más fácil y, si bien la mayoría de las personas investigan los vehículos antes de comprar algo, es aún más fácil hacerlo ahora.
  • La conveniencia es probablemente el mayor beneficio para comprar un automóvil en línea. No tiene que ir a varias agencias y buscar lo que desea, y muchos concesionarios en línea ofrecen opciones de entrega.
  • Libertad para comprar en tu propio tiempo, no limitado al horario del agente. Si tienes una agenda ocupada, aún puedes comprar vehículos en cualquier momento.
  • Hay más opciones disponibles para ti cuando compras en línea. La compra de automóviles en línea puede darte el poder de expandir tu búsqueda fuera de tu área inmediata.

Contras de la compra de automóviles en línea

  • Los precios podrían estar fijos , lo que podría significar que el regateo está fuera de la mesa. Para algunos prestatarios, esto podría ser bueno, ¡pero otros viven para el trato!
  • Las opciones de prestamistas pueden ser limitadas, lo que significa que podría ser más difícil calificar la compra. Si tienes un crédito menos que perfecto, tus opciones de préstamos son probablemente más limitadas que la mayoría, pero es algo a considerar. No olvides que no todos los prestamistas pueden trabajar con todo tipo de prestatarios.
  • Las pruebas de conducción pueden resultar complicadas y es probable que debas programar una si deseas conducir el vehículo antes de firmar un contrato. Para algunos, el proceso de compra en línea podría verse disminuido si aún necesita ir a algún lugar para probar el automóvil que deseas.

Otras consideraciones de la compra de automóviles en línea

Si bien algunos estados han abierto las puertas de tus salas de exhibición virtuales, hay otros que tienen límites sobre cuán sin contacto puede ser una transacción de compra de un automóvil.

En algunos estados, debe haber un notario presente cuando firma el título de un vehículo. Además, algunos distribuidores pueden solicitarte que firmes todos los documentos en persona y es posible que otros no tengan la tecnología para realizar transacciones sin papel.

Cambio de paradigma: compra de automóviles en línea

Hoy en día, puedes comprar prácticamente cualquier cosa en línea. Con la reciente pandemia de coronavirus, muchas personas han comenzado a considerar la posibilidad de comprar un vehículo con un crédito automotriz en línea para evitar el contacto de persona a persona.

Esto suena muy bien en teoría, pero comprar un automóvil completamente en línea es un gran salto con respecto a la forma “tradicional” de hacerlo. ¿Qué pasa con la prueba de conducción? ¿Puede devolver el vehículo si no le gusta? La respuesta a estas preguntas, como muchas otras, depende del concesionario de automóviles con el que elija trabajar.

Es una buena idea comprar un automóvil en línea

Related Post