Consejos para viajes en carretera

Consejos para viajes en carretera

Tantas personas vuelan a todas partes en estos días que podría pensar que el clásico viaje por carretera es cosa del pasado. Este no es realmente el caso. Si bien parece que la experiencia On the Road de conseguir un automóvil y simplemente ir en aras de ir en declive, las estadísticas  demuestran que más mexicanos que nunca están tomando las carreteras por vacaciones y visitas familiares, aunque aparentemente para viajes más frecuentes pero más cortos.

A un lado, no se puede negar que el atractivo del camino es innegable y probablemente eterno; casi parece incrustado en nuestro propio maquillaje. Hay una riqueza en atravesar la tierra una pulgada a la vez que está ausente de la experiencia de subir a un bote de metal y salir a tu destino. Para aprovechar al máximo la experiencia, no te pierdas estos consejos de viajes por carretera, pero recuerda llevar contigo tu seguro para salir a carretera con cobertura amplia y estar protegido en el lugar que estás visitando.

Consejos para viajes en carretera

Sigue leyendo más sobre los mejores consejos que tenemos para tus viajes en carreteras:

Sal de las autopistas, pero ten cuidado con las autopistas azules.

A menos que tengas un destino específico y un horario estricto, no tiene mucho sentido ir a las carreteras para ver el país si no pasas un tiempo en las carreteras secundarias.

Relacionado: Consejos para comprar tus rines deportivos.

Sin embargo, algunas “autopistas azules” (como William Least Heat-Moon llamó a ciertas carreteras secundarias en el popular libro ) no son mucho más que centros comerciales interminables.

Limpia tu automóvil antes y durante tu viaje.

Adelante, deja las servilletas y los envoltorios de goma debajo de tu asiento. Deje los recibos de tu último disco relacionado con el negocio en la guantera.

A los pocos días de tu viaje, cuando los viejos envoltorios de goma de mascar se unen con nuevos envoltorios de comida rápida, cuando la guantera rebosa de recibos de hotel y mapas locales, cuando el pelo de perro comienza a pegarse en tu equipaje y tu equipo.

Consejos para viajes en carretera

Revise su vehículo.

Aproximadamente una semana antes de partir para un largo viaje por carretera, haz que tu mecánico revise los niveles de líquido, frenos, neumáticos y cualquier otra cosa que puedan causar problemas.

Asegúrese de que su llanta de refacción esté completamente inflada y de que tenga a mano cables de puente y líquido limpiaparabrisas adicional .

Related Post