Alternativas para ahorrar en pareja

Conoce algunas alternativas para ahorrar

Si la idea de ahorrar en pareja te parece complicado no te preocupes, aquí te damos algunas alternativas sencillas y útiles.

Encuentra entretenimiento gratis

No tienes que gastar dinero para pasar tiempo de calidad con tu pareja. Hay muchas fuentes de entretenimiento gratis y formas de “ir a una cita” gratis.

Talaat y Tai McNeely, del blog His and Her Money, dijeron que tienen una noche de cine en casa revisando  los DVD’s de la biblioteca.

“Cada vez que vamos al cine, nos cuesta $500”, dijo Tai. “Evitamos el costo haciendo nuestras propias palomitas de maíz y disfrutando de una película gratis”.

Ditch TV completamente

Puedes pensar que estás ahorrando dinero viendo la televisión en casa en lugar de salir, pero probablemente estés pagando mucho por la televisión por cable. Cortar el cable puede generar grandes ahorros.

Cat Alford, del blog Budget Blonde, y su esposo lo llevaron un paso más allá.

“Muchas parejas deciden cortar el cable, pero hemos vivido muy felices sin un televisor por completo”, dijo.

“Vendimos nuestro gran televisor de plasma de 50 pulgadas, que nunca deberíamos haber comprado para empezar, y miramos nuestros programas en nuestra computadora.

Realmente funciona para nosotros, y calculo que ahorramos al menos $ 600 al año por eso”.

Aprende a ahorrar en pareja

Usa ofertas diarias

Una excelente manera de ahorrar dinero en pareja para salir a cenar, viajar y más es aprovechar las ofertas en sitios como restaurantes y hoteles, dijo Tai McNeely.

“Obtenemos de todo, desde cenas, paquetes de spa y estadías en hoteles hasta un 50 por ciento de descuento en el comercio minorista”, dijo. “Nuestro mejor hallazgo fue un Groupon para un hermoso lugar de alojamiento y desayuno. Ahorramos al obtener desayuno y entretenimiento gratis”.

Compartir comidas en restaurantes

Johnson dijo que comparte comidas con su pareja cuando cena en restaurantes, lo que les ahorra unos cientos de dólares al año.

“Mi esposo y yo compartimos un aperitivo y una entrada en los restaurantes todo el tiempo”, dijo. “Ambos odiamos desperdiciar comida, y casi siempre nos sirven más de lo que podemos comer”.

Hayes adopta un enfoque similar: “Muchas veces, cuando salimos a cenar, vamos a un lugar que tiene ofertas especiales para dos personas”.

En resumen, para poder ahorrar de manera sencilla con tu pareja es necesario plantear alternativas como las anteriores que no requieren de un gran plan financiero.

Related Post